El Centro de Educación a Distancia está constituido por un equipo de profesionales de las áreas de la informática educativa y el diseño gráfico y del área administrativa, que cumple la tarea de desarrollar, impartir y controlar los diferentes cursos de perfeccionamiento del personal naval, en modalidad e-learning y b-learning.

 

Los constantes ajustes en su gestión, producto de un planeado proceso de mejora continua, ha permitido aumentar su cobertura en más de mil alumnos anualmente, garantizando tanto la disponibilidad operacional de la plataforma virtual, como la coordinación y optimización del proceso académico, con foco en la innovación.

¿Qué nos caracteriza?

Tradición

El CED se enmarca bajo las costumbres, tradiciones y normas de la Armada de Chile. Incorporando un sello distintivo de disciplina, responsabilidad y compromiso con la comunidad.

Experiencia

Poseemos más de 20 años de experiencia en la formación continua del personal de la Armada. Contando con una amplia experiencia en e-learning y la implementación de nuevas tecnologías en educación.

Calidad

Aseguramos un alto nivel de calidad en los cursos y su gestión. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a la revisión y mejora continua para adaptarnos a las necesidades y ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje.

Innovación

Desarrollamos proyectos de investigación e implementación de las últimas novedades tecnológicas. Con una mirada hacia el futuro, nos reinventamos y adecuamos a las nuevas necesidades y posibilidades de la educación del futuro.

Contacto

Envianos un mensaje