POSTULACIONES 4TO. CICLO DE FORMACIÓN CONTINUA

Viña del Mar. Desde el lunes 24 de agosto hasta el lunes 21 de septiembre se realizarán las postulaciones para el cuarto ciclo de los cursos de Formación Continua, dictados por el Centro de Educación a Distancia. Para efectuar su inscripción, debe ingresar a la página de intranet de nuestro Centro y completar el formulario, distinguiendo si postulará a un curso de autoinstrucción o tutorizado (pudiendo ser máximo uno por categoría).


Los cursos de Formación Continua están dirigidos a todo el personal naval que desee perfeccionarse a lo largo de su carrera, especialmente a quienes requieran puntaje SPF. Para revisar el área de competencia y el puntaje asignado a cada curso, diríjase a la página de intranet del CED. Por otro lado, si desea saber más de los cursos que ofrecemos, puede revisar el catálogo disponible en esta misma página, haciendo clic aquí.


El listado de cursos y alumnos matriculados estará disponible a partir del jueves 24 de septiembre en la página de intranet del CED (Conformación de cursos). El módulo de inducción e-learning se realizará desde el lunes 28 de septiembre hasta el domingo 04 de octubre, siendo programado el estudio de contenidos desde el lunes 05 de octubre.


Si por motivos del servicio requiere abandonar el curso, deberá descargar el formulario de desvinculación y obtener la firma por su Oficial de Instrucción, quien respaldará la solicitud por un motivo justificado. El documento, firmado y escaneado, podrá ser enviado en un plazo máximo del 50% de ejecución del curso, es decir, si el curso tiene una duración de 4 semanas, podrá desvincularse hasta la segunda semana, si el curso es de 8 semanas, podrá hacerlo hasta la semana 4.


Los invitamos a postular y ser agentes activos de su formación. Centro de Educación a Distancia, Tu capacitación sin límites.

Contacto

Envianos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt