02-afiche-monumarinanacional_new

Curso interactivo que nos recuerda la importancia de nuestros héroes y los hitos que marcaron la identidad de la Institución. A través de un recorrido virtual por el Monumento a la Marina Nacional, ubicado en la Plaza Sotomayor en Valparaíso, tendrá acceso a datos poco conocidos sobre su origen, sucesos y personajes, desde una perspectiva lúdica la Historia Naval.

 

El tour educativo en 360° es una experiencia inmersiva que permite al visitante transitar por las instalaciones del Monumento y sus espacios exteriores en todas direcciones, mediante un sistema de navegación en la página del curso o a través de gafas de realidad virtual. Sus contenidos han sido cuidadosamente seleccionados por expertos historiadores, incluyendo material propio y el apoyo de imágenes televisadas en las visitas que los Presidentes hacen durante la Conmemoración del 21 de mayo..

 

Contenidos:
  • Origen y Construcción del Monumento.
  • Contexto histórico
  • Información seleccionada sobre los héroes
  • Datos curiosos del Monumento y sus héroes
  • Registros históricos del día de las Glorias Navales
  • Entrevistas y videos informativos sobre el Monumento.
Duración:

Duración: 02 semanas (10 horas de estudio estimadas).

 

Inscripción:

Proceso único de inscripción se realiza a través de Intranet Armada http://e-learning.armada.cl. Pinche la pestaña “INSCRIPCIONES”, seleccione la categoría de curso y acceda al Formulario correspondiente, donde debe completar los campos de información requeridos. Vencido el plazo de postulación, se activará la “Conformación de Cursos”, donde usted podrá verificar el grupo al cual fue asignado.

Contacto

Envianos un mensaje