15-introcompretextoingles-new

El servidor naval debe ser consciente que el inglés es una herramienta esencial para cualquier tipo de actividad que desee realizar en la actualidad. Asimismo, para responder a las exigencias de un mundo globalizado, el aprendizaje de un segundo idioma contribuye a alcanzar mejores oportunidades laborales, permite ampliar la visión de mundo, hacer nuevos amigos, viajar o estudiar en el extranjero, entre muchas otras posibilidades.

 

El propósito de este curso es promover en el estudiante el desarrollo de estrategias para la comprensión e interpretación de textos breves en idioma inglés, con lo que se aspira a elevar el acceso a textos náuticos, manuales y otra bibliografía de interés institucional, de forma progresiva, junto con aportar al avance en el desempeño frente a los exámenes TAE, que son requisito en la carrera naval.

 

Contenidos:
  • Introducción a las funciones gramaticales y sustantivos.
  • Estrategias de lectura (skimming, scanning, predicción e inferencia).
  • Aproximación a la traducción e interpretación de lenguaje técnico.
Duración:

03 semanas (15 horas estimadas de dedicación al estudio).

 

Inscripción:

Proceso único de inscripción se realiza a través de Intranet Armada http://e-learning.armada.cl. Pinche la pestaña “INSCRIPCIONES”, seleccione la categoría de curso y acceda al Formulario correspondiente, donde debe completar los campos de información requeridos. Vencido el plazo de postulación, se activará la “Conformación de Cursos”, donde usted podrá verificar el grupo al cual fue asignado.

Contacto

Envianos un mensaje