Jornada creativa para nuevo eslogan

29-07-2019

Viña del Mar. El pasado 26 y 29 de julio el Centro de Educación a Distancia realizó jornadas de trabajo en equipo para idear un nuevo eslogan. El objetivo de estas jornadas es generar un lema que represente el quehacer del Centro, así como proponer una invitación atractiva para que el personal naval se motive en su capacitación profesional.

La mejora continua es parte fundamental del Centro de Educación Distancia. En este contexto, se consideró necesario renovar el eslogan, una frase breve y original, que represente nuestra misión como entidad de formación continua. El trabajo creativo y de renovación, no solo considerará el cambio del eslogan, sino también un cambio de logo y de estrategias de difusión.

Esta renovación de imagen simboliza una nueva visión y posicionamiento del Centro de Educación a Distancia en el ámbito educativo de la Armada de Chile. La constante mejora de nuestros procesos internos, permite lograr nuestra misión: capacitar al funcionario naval con las herramientas que necesita a lo largo de su carrera. De este modo, contribuir en el perfeccionamiento de la Armada que nuestro país necesita.

Contacto

Envianos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt