GOOGLE DRIVE BORRARÁ AUTOMÁTICAMENTE ARCHIVOS EN LA PAPELERA DE RECICLAJE

¿Qué es Google Drive?

 

Este programa es un servicio de alojamiento de archivos en la nube de internet. Al sistema se puede acceder mediante su cuenta personal de Gmail y puedes disponer de una capacidad de 15GB por cuenta.

 

La papelera cumple con funciones similares  a las de los computadores, ya que cada vez que se elimina un archivo se envía a este espacio para poder organizar información que no utilizaremos y, después, podamos desechar definitivamente para así optimizar el espacio disponible. Hasta el momento, el proceso de eliminación se realiza de forma manual, pero se ha anunciado un nuevo cambio.

 

 

 

¿Qué pasará con los archivos de la papelera?

 

Desde el 13 de octubre del 2020, todos los archivos que se encuentren en esta carpeta serán eliminados luego de 30 días de haber sido borrados y permanecer en esta área. Google ha decido cambiar las políticas y acercarse más a sus productos paralelos como G-suite y Gmail.

 

A partir de ahora se mostrarán notificaciones de este cambio en las aplicaciones de Google.

 

Fuente:

 

Gabriela González(2020) Google Drive ahora borrará automáticamente y para siempre todos los archivos que tengas en la papelera al pasar 30 días, Genbeta website: https://www.genbeta.com/actualidad/google-drive-ahora-borrara-automaticamente-para-siempre-todos-archivos-que-tengas-papelera-al-pasar-30-dias

Contacto

Envianos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt