DELEGACIÓN PDI VISITA EL CED

Viña del Mar. El miércoles 12 de febrero, el Centro de Educación a Distancia recibió la visita de una delegación de la Policía de Investigaciones, encabezada por la Subcomisaria Nicole Chieyssal Miranda. Los representantes del Departamento de Tecnología y Educación Policial buscaban intercambiar experiencias y buenas prácticas, conocer los procesos de formación y desarrollo, así como mantener contacto, cooperación e interacción entre los planteles.

Se realizó una exposición del método de trabajo del CED, en sus cuatro ámbitos: pedagógico, audiovisual, administrativo y de innovación. Hubo especial interés por el proceso de creación de cursos, su materialización, cobertura y las potencialidades tecnológicas orientadas a la mejora de los aprendizajes. Se presentó la plataforma Moodle, la estructura y diversidad de recursos educativos de sus aulas, el tour virtual educativo en 360° del Monumento a la Marina Nacional, y los últimos proyectos en realidad virtual.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del Centro, los visitantes hicieron entrega de presentes al Jefe del Dpto. VIII, CF Moisés Leiva González, y a la Subjefe del Dpto. VIII, T2 Angie San Martín Roa. Finalmente, se realizó una captura fotográfica de la delegación junto al equipo en el frontis del CED.

Contacto

Envianos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt