CHARLAS DE DIFUSIÓN EN ESNAVAL

Viña del Mar. El día 01 de diciembre se realizó charla de difusión en dependencias de la Escuela Naval. A la charla asistieron futuros Oficiales de la Institución y fue dictada por miembros del Centro de Educación a Distancia.

Entre las temáticas tratadas se abordaron los objetivos institucionales que se relacionan con la formación continua del personal, así como las instancias de capacitación en el currículum de los Oficiales y de Gente de Mar. En este sentido, se orientó respecto a los desafíos que tendrán a lo largo de su carrera como Oficiales de Instrucción y División.

En este contexto, se introdujo la labor del Centro de Educación a Distancia dentro de la institución y a lo largo de la carrera naval. Además, se detalló la oferta de cursos disponibles actualmente, el proceso de postulación y selección de los estudiantes. Finalmente, se enfatizó en el compromiso del Centro en la búsqueda de la mejora continua, generando constantemente cursos nuevos que permitan satisfacer las diversas necesidades de capacitación del personal naval.

 

Contacto

Envianos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt