CHARLAS DE DIFUSIÓN EN APN Y ESNAVAL

Viña del Mar. El día 29 de noviembre se realizaron charlas de difusión en dependencias de la Academia Politécnica Naval y el día 3 de diciembre se efectuaron en la Escuela Naval. En las charlas asistieron los futuros Oficiales y Gente de Mar de la Institución, las cuales fueron dictadas por miembros del Centro de Educación a Distancia.

Entre las temáticas tratadas se encuentra el papel de la informática en la educación, las formas de relacionarse y cómo la educación naval debe adaptarse a estos nuevos desafíos. En este contexto, se introdujo la labor del Centro de Educación a Distancia dentro de la institución y a lo largo de la carrera naval. Además, se detalló la oferta de cursos disponibles actualmente, el proceso de postulación y selección de los estudiantes. Finalmente, se enfatizó en el compromiso del Centro en la búsqueda de la mejora continua, generando constantemente cursos nuevos que permitan satisfacer las diversas necesidades de capacitación del personal naval.

Estas charlas forman parte de las estrategias de difusión del Centro, que se suman al lanzamiento de la página web, intervenciones en la Radio Naval, charlas a lo largo del país, mensajes navales y a la página de intranet. Esta difusión pretende informar al personal los cursos disponibles, así como la capacidad del Centro de adecuarse a las diversas necesidades institucionales, logrando llegar a todo el territorio nacional y el mundo.

 

Contacto

Envianos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt